Blog personal de Dmitriy Aksyonov – el Presidente de
es
Mensaje personal del presidente de Global InterGold

Mensaje personal del presidente de Global InterGold

. . .

¡Damas y Caballeros!

¿Estarán de acuerdo en que sería genial vivir con seguridad financiera y nunca tener que preocuparse por el dinero?

Pero, ¿qué se necesitaría para llegar allí? ¿Qué es exactamente la seguridad financiera? Pídan a diez personas que definan cuánto dinero se necesita para obtener seguridad financiera y probablemente obtendrán diez respuestas diferentes.

Primero, veamos qué NO es seguridad financiera.

La seguridad financiera no se trata solo de ganar cierta cantidad de dinero. Hay muchas personas que ganan millones de dólares cada año y, sin embargo, no son financieramente seguras.

Las historias sobre músicos, superestrellas y ganadores de lotería que terminan en la corte de bancarrota son tan comunes que se han convertido en un cliché. Si alguien gana 500.000 dólares al año, pero gasta 600.000, ¿podemos decir que obtuvo seguridad financiera? Por supuesto que no.

Personalmente, prefiero ver a todos los clientes actuales y futuros de la compañía alcanzar sus metas financieras con confianza, mientras que estén protegidos financieramente.

Es por eso que decidí crear mi blog con un único propósito: compartir con ustedes mis observaciones y experiencias sobre CÓMO pueden encontrar un camino hacia la seguridad financiera. Espero que esto les ayude a navegar en la avalancha informativa (con frecuencia de baja calidad) al respecto.

Soy muy consciente del hecho de que la CALIDAD de la comunicación con nuestros clientes es fundamental. Esta comunicación no puede ser reemplazada por boletines informativos o razonamientos de los analistas de la industria, ya que estamos hablando de lo que es muy importante en la vida de todos. De hecho, no estamos hablando de nada más que SU VIDA.

Les sugiero que miren mi primer video del ciclo "Hablemos de lo más importante ...".

 

 

¡Hasta la próxima!

Atentamente,

Dmitriy Aksyonov

Presidente de la compañía Global InterGold

 

Califica este artículo

Visitar la página web oficial
www.globalintergold.com