Blog personal de Dmitriy Aksyonov – el Presidente de
es

La nueva era del desarrollo de Global InterGold

18.06.2018
. . .

¡Damas y caballeros!

Hoy es un día inusual.

Recientemente hemos celebrado el octavo aniversario de la compañía y estos ocho años estuvieron llenos de victorias y fracasos, alegría y tristeza, nuevos descubrimientos y confianza en el futuro.

Fueron ocho años asombrosos, en el transcurso de los cuales el equipo internacional Global InterGold logró a crear un negocio innovador de una nueva generación, un negocio en el que la fortuna y el valor principales son los humanos.

El ser humano más simple y ordinario, que no es multimillonario, no es un funcionario de alto rango, no es el jefe de una corporación transnacional, sino una simple persona común: un panadero, un conductor de autobús, un ingeniero, un gerente o un ama de casa.

En el transcurso de estos ocho años, he escuchado muchas historias de aprecio con respecto a la compañía que ha cambiado las vidas de nuestros clientes: gente sencilla y ordinaria.

Algunos proporcionaron a sus hijos una educación adecuada, otros exploraron el mundo, viajando por países y continentes, algunos compraron una casa nueva y ayudaron a los padres, y algunos simplemente encontraron su amor.

Al concluir cada una de esas historias, nuestros clientes siempre hablaron sobre su principal adquisición en el camino de comenzar su negocio con Global InterGold, y esto es lo principal: tener respeto por otras personas y la oportunidad de cuidarlas.

Cuando recuerdo todas estas historias, quiero decir: ¡hoy es un día inusual!

La sensación de orgullo y emoción me desborda, porque hoy quiero contarles la noticia que, después de la historia de éxito de ocho años de nuestra compañía, abre una nueva ERA del desarrollo de nuestro negocio. Pero antes de compartir estas noticias, me gustaría informarle acerca de los tres factores más importantes que tienen un impacto en la economía global y recordarle algunas de las ideas y objetivos fundamentales de la compañía.

En el mundo de hoy, el concepto de Economía Global afecta a todos, porque cualquier cambio en los principios del trabajo de la comunidad económica internacional cambiará su vida.

Si en 1990 los tres mayores fabricantes de automóviles en Detroit tenían una capitalización de $ 36 mil millones y 1.2 millones de empleados, hoy las tres compañías más grandes en Silicon Valley valen casi treinta veces el precio, aproximadamente $ 1 billón, pero estas compañías pagan nueve veces menos salarios a sus empleados (alrededor de 150,000 personas). Esto inevitablemente conduce a un cambio en los principios de trabajo para miles de millones de personas en todo el mundo.

Por lo tanto, estamos hablando del primer factor que cambió la economía global:

- El desarrollo de sectores de la economía fundamentalmente nuevos con medios de producción innovadores y, como resultado, un cambio significativo en los requisitos de eficiencia laboral.

Es este factor, entre otros, lo que hace que las personas busquen comenzar su propio negocio y seguridad financiera personal.

El segundo factor igualmente importante, que determina en gran medida el comportamiento de las personas, es el creciente deseo y la voluntad de las personas de asumir la responsabilidad de sus vidas, sus empleos y su futuro.

Y esto significa solo una cosa: el desacuerdo de muchas personas con una serie de cambios que tienen lugar en la economía global moderna.

Una de las leyes básicas de la vida nos dice que una persona no puede confiar en el medio ambiente, si el entorno en sí mismo es inestable. Por eso, el objetivo principal de cualquier sociedad es crear un entorno seguro en el que una persona pueda sentirse estable.

Entonces, el tercer factor que influye en el desarrollo de la economía global es el factor de crear un ambiente seguro.

Claramente, estos tres factores afectan su vida y la vida de la compañía.

Y al cumplir con los valores de nuestra compañía, podemos ocuparnos de la calidad de vida de nuestros clientes de una sola manera, utilizando soluciones inteligentes y efectivas.

Y siguiendo los valores de nuestra compañía, hemos desarrollado un camino hacia la seguridad financiera para nuestros clientes que ahorra dinero y tiempo a nuestros clientes. Esta es exactamente la vía que lleva a nuestros clientes al objetivo deseado: el estado de la seguridad financiera.

Quiero recordarles que:

El objetivo de Global InterGold es lograr seguridad financiera, crear un mundo mejor y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Muchos de ustedes me han escuchado hablando sobre lo que es la seguridad financiera y cómo difiere, por ejemplo, de las inversiones, en numerosas ocasiones.

Por lo tanto, solo le recordaré que la Seguridad Financiera es la filosofía y el objetivo de la compañía que nos permite cuidar la calidad de vida de nuestros clientes, para que ustedes, nuestros clientes, pueden vivir felices y cómodamente en el momento presente y no tengan miedo por su futuro y el futuro de sus hijos.

Sin embargo, incluso la filosofía más sabia, los mayores objetivos e ideas estarán muertas e inútiles para las personas si no hay herramientas precisas y formas de lograrlas, por eso hoy hablamos de soluciones inteligentes y efectivas desarrolladas por el equipo internacional de Global InterGold. con el propósito de crear Seguridad Financiera para sus clientes.

Quiero mostrarles una imagen simple que demuestre visualmente estas herramientas dentro del ciclo de seguridad financiera:

Cycle

La idea central y la filosofía de la participación internacional de las empresas de Global InterGold: Seguridad Financiera.

Sin embargo, la Seguridad Financiera es una característica inherente a la calidad de vida de una persona, lo que significa que una persona con sus problemas, miedos, alegrías y planes es el núcleo de la idea y filosofía de la empresa.

El Camino a la Seguridad Financiera se puede describir en términos muy simples: esta es la secuencia exacta de acciones: Preservar y Acumular.

Y nosotros, como compañía que cuida a un ser humano, proporcionamos cuatro herramientas clave para lograr la Seguridad Financiera, de acuerdo con la secuencia, o en otras palabras, con la tecnología de Preservar y Acumular.

Y esto es:

  • ORO
  • Programa GoldSet
  • ECN
  • Fractal Stock Program

El oro no es solo un producto del intercambio de mercancías, sino un activo antiguo, un metal místico, un metal legendario que sirvió no solo como un objeto de culto para la gente durante miles de años, sino que también funcionó como una herramienta ideal para preservar y acumular capital. 

El programa GoldSet es un programa de incentivos de marketing con el más alto grado de confiabilidad y estabilidad que permite a cualquier persona no solo comprar oro de inversión, evitar la generación prolongada de fondos, sino también preservar y acumular su capital a través de tablas de oro del programa de marketing, usando un herramienta única que es confiable, no está vinculada a la economía de ningún país en particular, es una parte del patrimonio mundial, una herramienta que cualquiera entiende: el oro.

Muchos de ustedes conocen muy bien estos dos primeras herramientas y los han estado utilizando profesionalmente durante muchos años. Al usar estas herramientas, logramos resultados sobresalientes en conjunto. Parecería que uno podría calmarse y fijar los resultados logrados, pero la compañía siempre ha entendido claramente que el mundo está cambiando, que surgen nuevos factores que afectan a la economía mundial y tales cambios pueden conducir a un deterioro en la seguridad financiera de nuestros clientes. Por lo tanto, nunca hemos detenido el proceso de investigación global y la búsqueda de soluciones innovadoras que puedan ayudar a nuestros clientes a sentirse en la zona de confort económico y espiritual.

Line

Y ahora, quiero volver a decirles que hoy es un día inusual.

El círculo selecto de nuestros clientes ya conoce y trabaja con las nuevas herramientas de la compañía: ECN y el Fractal Stock Program, pero lo repetiré: hoy es un día inusual.

Si anteriormente, la compañía aplicaba reglas y condiciones especiales para la distribución de valores, ofreciendo ECN y el Fractal Stock Program solo a un rango estrecho de sus clientes, a partir de ahora: anunciamos el comienzo de la promoción de ECN y el Fractal Stock Program dirigido a todos nuestros clientes, así como a todos aquellos que deseen unirse a nuestro equipo.

Line

Obviamente, es absolutamente imposible construir la estabilidad a largo plazo para una sola persona, es absolutamente imposible arreglárselas por sí mismo con las nuevas realidades de la economía global moderna a largo plazo.

Teniendo esto en cuenta, nos damos cuenta de que la seguridad financiera y la estabilidad solo pueden lograrse en un grupo de personas de ideas afines, colectivamente con otras personas solamente. Es este grupo de individuos de ideas afines que ahora estamos creando.

Un grupo de personas que no solo reconoce todos los riesgos del mundo moderno, sino que también se responsabiliza junto con la empresa por la creación y el desarrollo del negocio del futuro, un negocio que puede hacer felices a las personas y cumplir sus sueños.

Y en cuanto a la creación de dicho grupo, la única decisión correcta es brindarles a ustedes, nuestros clientes, la oportunidad de convertirse en nuestros socios y copropietarios de la compañía.

La oportunidad de comprar valores de la compañía no es solo la oportunidad de recibir dividendos y varias recompensas de bonificación, sino también de participar en la administración de una compañía con un capital social de mil millones de dólares americanos.

Y queremos que cada uno de ustedes tenga su propia compañía de oro: nuestra compañía de oro colectiva.

Además de eso, de acuerdo con la tecnología Preservar y Acumular, la compañía ha creado la herramienta del Fractal Stock Program, que, si un negocio está configurado correctamente, permite acumular su capital de manera efectiva mediante la compra de oro y valores de la empresa sin costos financieros adicionales.

Y una vez más, ¡hoy es un día especial!

Hace más de dos años, todo el equipo internacional de Global InterGold trabajó conmigo y esperaba que llegaría el momento en que la compañía pudiera anunciar oficialmente al mundo entero todas sus herramientas y oportunidades que le brindan seguridad financiera y seguridad financiera para su familia, sus amigos, parientes y conocidos.

Sinceramente les agradezco su confianza e interés en las ideas y principios de la compañía . Quiero felicitar sinceramente a nuestros clientes y al equipo de Global InterGold en este extraordinario día.

¡Les deseo prosperidad y bienestar!

Recuerden:

Poseer oro les hace financieramente independiente, mientras que poseer una compañía de oro realmente los hace libres.

Califica este artículo

Visitar la página web oficial
www.globalintergold.com